sábado, 31 de octubre de 2009

Mi Locura



“Mi locura no es ni una enfermedad, ni un estado de discapacidad que requiera terapia o atención médica, es simplemente la capacidad de estirar los limites de la razón al máximo, la capacidad de hacer de lo increíble o imposible algo tangible, algo que se puede tocar, con color y aroma, algo que se puede sentir con la punta de los dedos, que llega al punto de pertenecer a lo terrenal, y sin embargo poseedora de magia... la locura que hace al mundo girar, que crea y embellece, que vibra; la locura que aparece cuando todas las otras luces se han ido... pero no es eterna y tampoco puede surgir de la nada, su peor enemigo es la indiferencia y su muerte el olvido...”

Receta para una porción de Locura a la Gabriel



1 corazón enorme

1 imaginación volátil

Mucha creatividad

1 pizca de ternura

Tenacidad la necesaria

1 buena dosis de amor

Capacidad de soñar

1 cantidad extravagante de espontaneidad

1 cantidad sobrehumana de pasión

1 Chispa



Tome el corazón y macérelo con la ternura, el amor, la capacidad de soñar, y la creatividad una noche antes. Al día siguiente agregue con mucho cuidado, pues es altamente volátil, la imaginación, y la tenacidad. Una vez bien integrados todos los ingredientes agregue de sopetón la espontaneidad y hornee durante 20 minutos a altas temperaturas, y cada 5 minutos bañe con la pasión, recuerde que debe terminar toda la que dice la receta, así que no se limite. Pasado el tiempo en el horno, coloque el producto en un recipiente con mas espacio e incorpore de forma envolvente, sin dejar enfriar y con mucho cuidado la chispa, maneje la mezcla con extremo cuidado pues podría obtener efectos de todo tipo, pero seguro será impactante y hasta podría resultar increíble, para finalizar bata con mucha intensidad y cuando sienta que la mezcla es completamente homogénea, regrese al horno durante 5 minutos mas, sirva al sacar del horno, caliente y disfrute el resultado, pues es lo único que queda por hacer.


Nota: Todos los ingredientes los consigue con su José Gabriel Villela Pardo favorito, excepto la chispa, esa, la tiene que poner usted, y dependerá de su chispa, la locura que obtendrá, le advertimos que el resultado, solo puede traer alegría, y le recomendamos no hacer otra cosa, mas que disfrutarlo.


Espero esta receta sea de su agrado, es la recomendación especial de la casa. Hasta pronto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantoo!! jajaja
me encanto tu locuraaa!!!
muy buena receta!!!
=)
pero aparte de la chispa!
te recomiendo una dosis mas fuerte de amor!!!=)

jacky =)