viernes, 9 de octubre de 2009

Carta a mi hermana



Esto es algo que le escribi hace poco a una de las personas mas especiales e increibles que conozco, y me ha gustado tanto que quise, estuviera en el lugar donde mis ideas se convierten en letras, el espacio de mi amante inspiración:

6 de octubre de 2009


Querida Karina:

Alguna vez me pediste que te redactara algo de mi puño y letra para conocer las formas que mis manos creaban al escribir, y me pediste que plasmara con esas palabras lo que pienso de ti. En ese momento no pude hacerlo, no sentía el arrebato de ideas que expresaran de forma clara lo que pensaba de ti. Desde ese día las cosas han cambiado, ahora no me detendré a solo describir lo que pienso de ti, tengo además que expresar lo que siento por ti… no te asustes burra, esta no es una confesión trillada que terminará en un “estoy enamorado de ti”, ni nada de eso, así que tranquila.

Desde que te conocí existió una conexión entre tu y yo, primero me convertiste en tu ángel, y después tu te convertiste en el mío, lo que me has ofrecido sin esperar nada a cambio ayudó a mi mundo a girar sin demasiados contratiempos, eres mi angelito personal, mi hermanita de otra madre, me diste todo lo que tu tenías con las manos abiertas y extendiste los brazos para recibirme. Ahora que lo pienso creo que el conocerte ha sido una de las experiencias mas maravillosas de mi vida, me has salvado de todas las formas en las que se puede salvar a alguien y siempre has estado para mi cuando lo he necesitado, algo que jamás terminaré de agradecerte y que jamás podría pagarte, pero también sé que tu nunca has esperado que lo haga, eres la mejor amiga que cualquier persona podría tener y eres la hermana que yo siempre quise.

Ahora emprendes una aventura que te has ganado y por la que has luchado de forma incansable, una aventura de la que alguna vez me echaste la culpa, y te repito, yo no hice nada, solo te dí la patada en el trasero que necesitabas en ese momento, como tú me has dado muchas otras. Me encanta la forma en la que hemos construido la relación que tenemos, yo confío en ti de tal forma, que sé que podría poner mi vida en tus manos y que todo saldría bien; la primera persona en la que pienso cuando tengo un problema del tipo que sea eres tu, la primera persona en la que pienso cuando tengo algo increíble que compartir eres tu y la primera persona en la que pienso cuando solo necesito un abrazo eres tu, repito, eres mi angelito personal.

Te he pedido demasiadas cosas y a veces he creído que abuso, pero lo único que realmente quiero que hagas por mi, es que nunca me saques de tu vida, solo te pido que no te me desaparezcas, pues creo que mi mundo comenzaría a tener problemas… me das suerte y me ha ido mucho mejor desde que te conozco, quiero que me prometas que siempre tendrás tiempo para hacerme participe de tus aventuras, tus sueños, ilusiones, tristezas, corajes y sobre todo mentadas de madre.

Creo que eres la persona con el corazón más grande que conozco, tienes un amor por lo que haces y como lo haces y una dedicación para llevarlo a cabo que en verdad envidio, a veces creo que si yo tuviera la mitad de dedicación que tu tienes, otra sería la historia de mi vida, te admiro por tantas cosas que me tomaré el tiempo de enumerar, de todas formas tienes como 15 horas de vuelo, así que tienes tiempo de leer burra, ¡espero no me salgas con que no llevas tus lentes por que te cuelgo del ala del avión!

Tienes un corazón enorme, tienes una pasión que no conoce limites, eres fuerte, valiente, dedicada, alegre, optimista, luchona, pelada, poca madre, sencilla, inteligente, creativa, y tenaz, y sin embargo eres una niña tan delicada, inocente y tierna que a veces solo me dan ganas de abrazarte, estrujarte toda y romperte un par de costillas.

Te quiero muchísimo y te doy mi palabra de que yo estaré ahí para ti con tan solo escuchar mi nombre salir de tus labios, te has ganado un lugar permanente en mi corazonzote, y te llevaré en mis pensamientos a donde vaya.

Seguramente ya estas chillando burra y créeme que a mi también se me salen las lágrimas, pero de felicidad, por que sé que tengo alguien con quien contar, sé que ese alguien es ahora muy feliz, y sé que aunque no estés para darme un sape o un abrazo físicamente, siempre te morirás de ganas de ponerme en mi madre y pendejearme como siempre lo haces, pero también creo que el amor que te tengo es reciproco. Te conozco lo suficiente como para saber que no necesito pedirte que te cuides, seguramente tu te cuidaras mejor de lo que yo lo haga, y tal vez deberías ser tu quien me haga prometerte que me cuidaré, te prometo que nos volveremos a ver y te prometo que cuando ese día llegue estaré vivito y coleando, ¡pero mejor convertiré esa promesa en una amenaza!

Te quiero mucho hermanita, y te deseo lo mejor, vive tu aventura de ser feliz todos los días, disfruta al máximo la experiencia de estar locamente enamorada de lo que vives en todo momento, y recuerda que tu alegría podría colorear mil mundos si te lo propusieras, métele mucha pasión a todos tus sueños y nada te impedirá cumplirlos, ¡te quiero!

Con mucho cariño, tu hermano que te adora

José Gabriel Villela Pardo

¡¡¡Gracias!!!



Espero te guste chaparra, suerte en tu estancia en el punto entre las montañas y el mar donde los sueños acontecen, disfrutala tanto o mas que yo, te quiero.



4 comentarios:

Karka Carmona dijo...

que hermosas palabras, yo no soy ella y casi lloro. Que lindo que se quieran tanto, pocas veces se encuentran amistades y se pueden formar lazos asi de fuertes.......

Karla dijo...

ajajajaja mi nombre era Karla!!!! jajaja

BANQUETES BANESA dijo...

Hermano muchas gracias de verdad si lloré precisamente en el momento en el que lo pensaste, mira que si no me conoces!!
Te quiero muchisimo y tu eres mi angel de la guarda te adoroo y me cuidas a mi Fedecito ok besoss

Fede dijo...

Mira mi estimado, ya ves como si leo lo que escribes, je je je, para que no digas! Está muy bien, chiquito estoy orgulloso de ti y tienes razón en todas y cada una de las cosas que mencionas de la Wera con W.