lunes, 30 de marzo de 2009

La belleza es de quien la ve


Ojos que miran
Ojos que lloran
Ojos que sonríen
Ojos que me desnudan la mente
Ojos que me fulminan a cada instante
Ojos que entran en mi y se clavan en mi alma
Ojos que me hacen vibrar
Ojos que matan
Ojos por los que moriría...


Labios Dulces
Labios definidos
Labios afilados
Labios que seducen
Labios que queman
Labios que se entierran en los míos y no me dejan escapar
Labios que me comen las ganas
Labios que encienden mi pasión
Labios que me llevan a la perdición...


Manos inocentes
Manos que juegan
Manos que tocan
Manos que sienten
Manos que acarician
Manos que producen cosquilleos punzantes
Manos que se divierten con mis sensaciones
Manos que me arrancan la piel con cada caricia...


Palabras
Palabras de indiferencia que lastiman
Palabras de felicidad que alegran
Palaras de tristeza que hunden en las tinieblas
Palabras de furia que asustan
Palabras angelicales que atraen a su presa
Palabras que no puedes dejar de oir
Aun cuando el viento se las haya llevado...

6 comentarios:

Gabriela dijo...

Hey Felicidades, que bueno que escribas tan lindo y que bueno que me invitaste de verdad gracias y bueno espero leer mas de ti y cuando se me quite la pena leeras de mi XOXO

Gabriela dijo...

hey por cierto he amadrinado tu post que feliz!!!!!

Jose Gabriel Villela dijo...

gracias, gracias, que linda!!!!

Gorgias dijo...

eres un cursi de lo peor jejeje... parece canción de arjona jejejej (no perdón en eso de arjona sí me pase).

no ya en serio, está bueno, pero casi me da un coma diabetico...

Cynthia Aurora Ortiz Hern�ndez dijo...

muy inspirado :D

Anónimo dijo...

Sigue siendo mi post favorito, por mucho... debiste habermelo mostrado cuando lo escribiste je
Lara