jueves, 23 de octubre de 2008

Una Ilusión

Ayer me visitó mi amante,
ella es tan caprichosa como taimada,
siempre aparece de improvisto,
aunque yo siempre espero que aparezca
y cuando aparece, hace el amor con mi ideas
y me deja lleno de esperanza,
me deshace y me desarma otorgandome
asi armas para escribir unas cuantas lineas tontas.
Esa amante se llama inspiración.

Ayer me preguntó por ti,
ayer me desnudó bajo su dulce mirada cual caricia maliciosa
y me hizo confesarle muchas cosas que,
ni siquiera sabía, habitaban dentro de mi,
habitantes nomadas y ocasionales que llegaron hace tan poco tiempo,
que no habia notado que existían
que reconozco haber engendrado en esa maraña de ideas y sueños
que alguna vez soñé o pensé
y que respaldaría con el filo de mi espada
y con la tinta de mis letras.

Ayer me habló de ti
y me hizo notar que no te conozco tanto como creo
o tanto como me gustaría;
y aun mas me di cuenta que ella hablaba de ti sin conocerte,
o conociendote aún menos de lo que yo creo conocerte,
y me contó que no permanecerías mucho tiempo a mi alcance
me contó que jamas podría acercarme a ti
me contó sin embargo que siempre hay esperanza,
para aquellos tan sedientos de ella
que la buscarían aún en las arenas del desierto.

Mientras caminaba por el sendero amarillo
que me llevaría al paraiso,
te encontré y te convertiste en mi paraiso
Mientras luchaba por alcanzar un sueño loco,
te conocí y comencé a soñarte
Mientras me batía a muerte con el amor
para alejarlo, me enamoré de ti
y entonces entendí que eso que repelía
solo era por que te estaba esperando a ti.

For San...

2 comentarios:

Gorgias dijo...

Canta o Musa las andansas de este cocinero que por tierras galas aprende las tecnicas del cocholate

Cynthia Aurora Ortiz Hern�ndez dijo...

El amor, llega sin que uno lo llame, inesperadamente, cuando se cree que se tiene escapa y al tratar de detenerlo es como el humo entre los dedos