lunes, 27 de septiembre de 2010

Conversación entre dos amantes


Ella

-Si tuviera un corazón te lo regalaría, si tuviera un par extra de alas te las daría para que volaras mi lado, si tuviera sueños te los ofrecería para que caminaras libre en ellos. pero no poseo nada de eso, ya no, el tren de mi vida me hizo dejar una a una las cosas mas preciadas en el camino a mi destino.-

El

-Yo cobijaría tu corazón, yo volaría a tu lado, y sería el héroe de tus sueños, pero tienes que entender que no tengo recursos,soy lo que soy, soy un príncipe azul con armadura oxidada, un caballo en los huesos y ropa desteñida, espada sin filo, no tengo escudo y algun día mi corazón deberá pagar el precio.-

Ella

-Tal vez he decidido hacer de mi historia un cuento de hadas, y quiero seguir creyendo en principes y princesas encantadas, en castillos y dragones, en brujas y en finales felices.-

El

-Mi mundo tambien es un cuento de hadas, eso es algo que tenemos en común, vivo en un mundo de fantasía, distraído por futuros fantásticos de viajes y riquezas, brujas y princesas, pero no puedo competir con un castillo en la ciudad de tus sueños si no estoy en ellos, y mucho menos con un titulo de propiedad que entregaste hace ya muchas lunas.-

Ella

-Te quiero y te voy a querer siempre, porque fuiste parte de mi, de mi vida y de mi alma. Y sé que una vez te dije que te amo, aunque he tratado de esquivar el tema por todo este tiempo.
Pero bueno, amar prefiero dejarlo en algo mas que palabras y espero que con esto entiendas que te ame cada una de las veces que te abrazé, te besé, toqué o simplemente respire.-

El

-Amor, el amor es un animal extraño, un depredador y una presa, en mutuo acuerdo de competencia, es saltar a la luna sin tener que mover un músculo, es soñar una gota afilada de sangre al corazón, peor que un puñal, y a veces lo único que resta, es amarte de nuevo.-

Ella

-Algo me dice que me quede con vos, a hacerte compañía y que me acompañes a mi. No puedo decirte que esto no estaba planeado desde el principio, pues en parte si lo estuvo. Y te dije que algún día sabrías el porqué, y es que a veces no hay un verdadero porque, o a veces creo que las almas se comunican, se entienden solas, sin necesidad de humanos en el medio y bueno, mi alma decidió amarte, y yo la seguí.-

El

-Te posaste en mi brazo y descansaste y descubriste un extraño tipo de amor, te quedaste a revolotear a mi alrededor y descubriste una extraña sensación de seguridad, y te dejaste llevar, tu alma te llevo a amarme y tú la seguiste, pero cuando tuviste que volar yo no te detuve, y sin embargo tu alma se quedo conmigo, a veces cuidándome, a veces levantándome, con esperanzas que surgían del hecho de que nunca te fuiste en realidad.-

Ella

-Pero eso debes entender, que todo fue sincero, y que cada momento fue real. Que el final fuese raro, pues si, calculo que nuestras almas se preparaban para la distancia. Supongo que en el fondo se que tengo que seguir, que hay algo que sigue perdido para mi y que sigo buscándolo.-

El

-Yo no sé si esto es un adiós o el resultado de mis pesquisas para saciar mi curiosidad de cómo surgió nuestro cuento de hadas personal. Siempre he creído que de una u otra forma las almas se conectan, a veces esas conexiones se pierden y otras solo se ignoran por un tiempo, y entiendo que ahora, lo que nos mantuvo unidos comienza a debilitarse, y conexiones que habías generado antes se fortalecen, o tal vez nunca se debilitaron, como la mirada de una duda, a la luz de la luna, en medio del mar, sin ganas de concentrarte, sin poder amar.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizas solo reste seguirte amando...

alondra