martes, 19 de enero de 2010

Colores en el viento


El mundo sigue girando, la vida se detiene, y el ser humano se deprime y se pierde, cegado por sus problemas, ahogado con un vaso de agua; cosas que quisieron existir, ya nunca serán, la luna se llevara consigo un amor que no fue y el amanecer traerá consigo, al besar el mar, nuevas oportunidades, palabras que no pudo llevarse el viento por que nunca se pronunciaron y se desecharon de la mente que alguna vez las pensó; y el mar siempre observa y seduce y baila y canta y se divierte; querida gaviota que lo navegas desde el cielo, volando y volando, siempre volando, con una suave sonrisa en las alas, trazada con el viento y plasmada sobre el mar, préstame tus alas querida gaviota, que las nubes quiero tocar y una alondra alcanzar, quiero plasmar tu sonrisa sobre un desierto que no sea de mar ni de arena, pero de carne y hueso; colores y colores miles de ellos, arena y viento, espacio y tiempo, tormentas de cambio, cosas que ya no serán, y colores y colores, miles y miles de ellos. Ilumina, ilumínate, que al colorear se colorea y al respirar se vive, y vive y vive mientras ello dibuje una sonrisa sobre ti, que iluminando se hace al mundo y a uno mismo feliz, nunca dejes de iluminar bella alondra, de mil colores, miles y miles de ellos; y si tuviera que dibujar, elegiría tu piel como lienzo y trazaría con un pincel invisible, cargado con el color de tu ser, y con el acariciaría un desierto que no fuera de mar ni de arena, pero de carne y hueso, ternura y suavidad, belleza y elegancia. Miles de colores, miles y miles de ellos, durante el reinado de la luna, tus colores usurparía y con mi pincel invisible trazaría y trazaría, siempre sobre tu piel, un desierto que no es de mar ni de arena, donde me pierdo dominado por un letargo de sed de caricias y hambre de miradas, miradas de mil colores, de luz y de sombra, de desvelos y lunas pasadas, préstame tus alas, que solo te quiero alcanzar y tu piel colorear, con un pincel invisible te quiero tocar y de caricias llenar, suave y suave, de mil y un colores, calidos y fríos, tan vivos como el latir de un corazón en donde anida una alondra, que vuela y vuela y libremente se divierte con el mar que siempre observa y seduce y baila y canta…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lovely.... alondra

Kunstsunk dijo...

aah se me puso chinita la piel!! lo quiero chef, siga escribiendo así

Anónimo dijo...

En efecto siempre me conquista todo lo aue escribes hermanito PFF fascinante TQM

Anónimo dijo...

hey!!! me encanto!! <3
definitivo eres todoo un poeta!
gracias por denerme a pensar!
me hiciste acordarme mucho de una persona....
te mando un besototote!

:jacky!!